Biografía

Andy Bramhill

Andy Bramhill

 

Nacido en el Reino Unido se graduó en 1984 en el conservatorio de Manchester, el Royal Northern College of Music donde estudio la Tuba y el piano.

Pasó varios años tocando con múltiples grupos de música clásica, jazz y pop incluyendo 3 temporadas con la Real Philharmonica de Liverpool.

En 1989 se embarcó en una nueva carrera, trabajando en estudios de grabación como ingeniero de sonido y productor.
Durante sus 20 años de estancia en España, ha colaborado en la realización de cientos de discos y ha producido muchos de ellos. Ha trabajado con grupos y artistas muy conocidos en España en el mundo de flamenco, folklore y pop.

Su infancia estuvo teñida por las enseñanzas de su madre en la sanación con las manos, visualización del aura, pensamiento creativo positivo, trabajo con cristales etc. lo que le caracteriza como un ser muy humano, preocupado por el crecimiento espiritual y la ayuda al otro. A los 23 años, tuvo una vida de peregrinaje y búsqueda de lo trascendente, viajando durante 3 años por Europa e ingresando en un ashram de los Alpes suizos donde vivió como un monje casi un año. En el año 2009 comenzó su aprendizaje del sistema Reiki Usui Tradicional, obteniendo la maestría en la primavera de 2012.

En España, unió su interés espiritual y conocimiento de la Energía con su trabajo profesional, dando lugar a composiciones musicales desde un nivel elevado de vibración, “canalizaciones”, con el objeto de ayudar a conseguir mayor nivel vibracional en el oyente.

Sus discos pueden usarse en multitud de ocasiones, incluyendo la meditación, sesiones de Reiki, yoga, masaje, cualquier terapia que necesite un ambiente de paz y relajación o simplemente para relajarse o dormir.

Healing Chakras fue creado para un taller que imparte su maestra de Reiki de trabajo con chakras, demostrando su eficacia en la activación y estimulación energética de los mismos.

Actualmente, sigue trabajando en la creación de discos y varios proyectos de talleres de meditación, música y Reiki.

Algunas de sus obras son:
Crystal Heart (corazon cristalina)
Healing Chakras (Chakras sanadoras)
Healing Chakras – Guided Meditation
Reiki Music For Meditation
30 Day Stress Control (curso de meditación con música) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *